Bendita tu Luz

Este próximo 25 de mayo, mi esposa y yo estaremos cumpliendo 9 meses de casados acompañados de muchos mas como novios... Personalmente me siento muy dichoso, privilegiado y lo mejor de todo "enamorado" de mi esposa. El adaptarnos a esta nueva etapa ha sido toda una aventura: Amor primeramente, paciencia, respeto y otras cosas son las que dia a dia nos acompañan. Obviamente la gracia del Señor en medio de nosotros y el reconocer que El es el que bendice con todo nuestro matrimonio.

Muchos ya saben acerca de la espera de nuestro primer bebé. Esto nos ha hecho mucho mas felices y llevado a descubrir nuevas cosas entre los dos. Es cierto que no hay comienzo fácil, siempre cuesta mucho.... pero para nosotros ha existido una verdad y es que Con El Señor todo se puede... además del amor que nos habíamos guardado desde el 2001, estamos seguros que esta nueva bendición del bebé será mas que bienvenida, ... la razón de nuestro corazón para multiplicar nuestro amor.

Con estas palabras quiero darle las Gracias a Dios por su Amor para con nosotros, por su misericordia al darnos el Privilegio de Amar.
La siguiente canción resume en algunas palabras lo que para carolina y yo significó aquel tren en el cual una ves nos montamos, lo duro de la espera (mas de 5 años) y lo hermoso que ahora es al estar al lado uno del otro.